Haga clic para más productos.
No products were found.

VEGA lámpara de pie blanca 1 bombilla

Color blanco
Material: aluminio, metal
Altura en cm: 80
Ancho en cm: 15
Profundidad en cm: 5
Peso en kilos: 1.15
Número de bombillas: 1
Tipo de bombilla: G9
Potencia en W: 15
Bombillas incluidas: sí
IP: 44
Clase 1
Lee masVer menos
192,96 € (impuestos inc.)
Enviado dentro de 10 a 14 días 21 Artículos
Favorito0
Descripción

Esta lámpara de pie con un diseño futurista tiene una apertura rectangular iluminada con un marco transparente. Funciona con una bombilla tipo G9 con una potencia de 15 vatios. No necesita más para propagar una luz inigualable.

Esta lámpara de pie mide 80 cm de alto por 15 cm de ancho y pesa 1,15 kg. Por lo tanto, es ideal para proporcionar una iluminación óptima. No solo se ilumina, ya que los accesorios de la lámpara también se proyectarán hacia abajo y fuera de la lámpara de pie. Esto permite la iluminación ambiental.
Es un equipo que puede configurar como desee, dependiendo de la iluminación que desee. Como cualquier lámpara estándar, esta tiene un índice de protección IP44. Por lo tanto, es inmune a las alteraciones causadas generalmente por el clima y la humedad del exterior. Es una garantía adicional que ha comparado con la solidez de esta luminaria.
Lee masVer menos
Detalles del producto
NLFR-IDL136035

Hoja de datos

Material
Aluminio
Metal
Colores
Blanco, Blanca
Composición
80
Anchura (Cm
15
Profundidad en cm
5
Longitud en cm
15
Peso (Kg)
1.15
Numero de bombillas
1
Tipo de bombilla
G9
Potencia por bombilla en vatios (W)
15
Bombillas incluidas
si
IP
44
voltaje
230
clase de protección
1
Nuestros métodos de pago
visto recientemente

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse