Filtrer ma recherche (196 productos)

Premio

24,00 € - 491,00 €

Color

Material

Empotrado de exteriore

¿Necesitas iluminar tu fachada discretamente? Elija una de nuestras luces para exteriores disponibles en esta página. Estas lámparas de exterior que hemos seleccionado para todos tienen la ventaja de poder colocarse directamente en la pared. Una luminaria empotrada es particularmente práctica en espacios estrechos (escaleras, pasillos, descensos de garajes, etc.).
Equipadas con bombillas LED, nuestras luces exteriores tienen una larga vida útil y nuestras luces exteriores son muy resistentes. ¡Elija rápidamente su luminaria para empotrar en Lampara Center!

En Lampara Center, descubra una gama de luces empotradas exteriores para iluminar sus escaleras, pasillos, descensos de garajes, etc. Con un estilo moderno y trabajando con tecnología LED, ahorran energía y agregan un toque de elegancia a su espacio vital. Simplemente explore esta categoría para encontrar buenas ideas para iluminar discretamente su jardín con una iluminación excelente. Varias de nuestras luces de jardín se pueden usar como patio, césped, patio u otra iluminación exterior durante una barbacoa o una reunión al aire libre. Todas nuestras luminarias tienen una clasificación IP 44, o incluso superior, para hacer frente a las agresiones externas. Tienen una larga vida útil y son resistentes. Cuadrado, rectangular o redondo, puede elegir el diseño de iluminación que mejor se adapte a su gusto y a su decoración específica.

Lee mas
Mostrando 1-48 de 166 artículo(s)

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse