Notas legales

Notas legales

 

Identificación

Lampara-center.es es publicado por AT Commerce, una empresa con domicilio social ubicado en Edgware Middlesex (HA8 7JZ) en 14 The Promenade, inscrita en el registro comercial con el número 10299132.
El alojamiento de este sitio se lleva a cabo por:
772424 - Profileo Sas, ubicada Chemin du Petit Cabri - Le Thonlonet, 13100 Aix en Provence, Francia

Política de protección de datos

De conformidad con el artículo 3 de la ley "Informatique et Libertés" del 6 de enero de 1978, usted tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y eliminar los datos personales que le conciernen. Puede ejercer este derecho por simple solicitud por correo electrónico o por correo. 

El sitio web Luminaire-center.com utiliza cookies que permiten las siguientes funcionalidades: etiqueta de google Analytics. Si su navegador lo permite, puede desactivar estas cookies en cualquier momento. Sin embargo, le informamos que dicha desactivación podría limitar su experiencia de usuario al evitar el correcto funcionamiento de ciertos servicios.

 

Contenido del sitio y propiedad intelectual

Cualquier reproducción, representación, modificación, publicación, transmisión, desnaturalización, total o parcial del sitio o su contenido, por cualquier proceso y en cualquier medio está prohibido.
Cualquier uso no autorizado del sitio o su contenido y la información divulgada en el mismo comprometerá la responsabilidad del usuario y constituirá una infracción punible por los artículos L 335-2 y siguientes del Código de Propiedad Intelectual.
Lo mismo ocurre con las bases de datos que aparecen, si es necesario, en el sitio www.luminaire-center.com y que están protegidas por las disposiciones de la ley del 1 de julio de 1998 que se transponen al Código de Propiedad Intelectual de la Directiva. Del 11 de marzo de 1996 relativo a la protección jurídica de bases de datos. Como tal, cualquier reproducción o extracción implicaría la responsabilidad del usuario.

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse