condiciones generales de venta

Preámbulo

1 - El sitio www.Lampara-center.es es editado por la empresaAT Commerce, con sede en Edgware Middlesex (HA8 7JZ) en 14 The Promenade, Reino Unido,registrado con el número de identificación único10299132

Luminaria centrales el autor de la oferta de venta de los productos presentados en su sitio web:www.Lampara-center.es

Las Condiciones Generales de Venta, así como el formulario de pedido y la confirmación del pedido constituyen el contrato de venta entre el Cliente y el Centro de Luminarias en relación con la venta de los Productos pedidos.

Cualquier pedido realizado en el sitio web requiere que el Cliente acepte de antemano y sin reservas las Condiciones Generales de Venta en su totalidad. En caso de desacuerdo con los términos y condiciones de las Condiciones Generales de Venta, el Cliente no debe usar el Sitio web.

Lampara center se reserva el derecho de adaptar o modificar estas Condiciones Generales de Venta en cualquier momento y sin previo aviso, las adaptaciones o modificaciones serán aplicables a todos los pedidos posteriores a estas adaptaciones o modificaciones.

En caso de modificación, las Condiciones Generales de Venta aplicables al pedido del Cliente son aquellas que estaban en línea y que el Cliente aceptó el día de realizar el Pedido.

1. Definiciones

Los términos y expresiones identificados por una letra mayúscula en estas Condiciones Generales de Venta tienen los significados que se indican a continuación (ya sea en singular o plural):

"Condiciones generales de venta o CGV": designe este documento,

"Pedido": designa el pedido de compra del cliente para uno o más productos colocados mediante el uso del sitio web,

"Sitio web": significa el sitio web accesible en la dirección www.Lampara-center.es

"Producto": designa un producto ofrecido para la venta en el sitio web,

"Cliente": designa a un consumidor adulto que utiliza el sitio web y adquiere uno o más productos, para sus necesidades personales, a través del sitio web que se haya adherido previamente a las Condiciones Generales de Venta.

 

2. Precio

Los precios se cotizan en euros con todos los impuestos incluidos. Tienen en cuenta el IVA aplicable el día del pedido. El precio de los productos es el aplicable el día del pedido. Una vez realizado el pedido, los precios no pueden modificarse.

Los precios indicados en el sitio están garantizados por la duración de la publicación en línea y hasta agotar existencias. Lampara center se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán según el precio correspondiente durante la validación del pedido.

Todos los precios están sujetos a error tipográfico manifiesto y / o error informático.

La información sobre la disponibilidad de los Productos se proporciona al Cliente al momento de realizar su pedido. En caso de error o falta de disponibilidad del Producto después de realizar su pedido, en particular en el caso de pedidos simultáneos del mismo Producto por parte de varios Clientes, Lampara center informará al Cliente por correo electrónico lo antes posible, proponiéndole : ya sea para pedir otro Producto de calidad y valor equivalente presentado en el Sitio como reemplazo, o para cancelar el pedido. Si el Cliente decide cancelar su pedido, el precio será reembolsado a más tardar dentro de los 14 días posteriores al pago si la tarjeta de crédito del Cliente ha sido previamente cargada

3. Orden

Cualquier pedido implica la aceptación de los precios y productos disponibles para la venta. Cualquier disputa sobre este punto ocurrirá en el contexto de un posible intercambio y las garantías mencionadas a continuación.
Desde el último clic de aceptación, el pedido se considera irrevocable. A partir del registro del pedido, se envía un correo electrónico de confirmación al Usuario que incluye un resumen de los artículos pedidos y la dirección de entrega. Este correo electrónico confirma que Lampara center ha tenido en cuenta el pedido y no que el producto solicitado está disponible.
La empresa Lampara center se compromete a cumplir con los pedidos recibidos en el sitio web solo dentro de los límites de las existencias de productos disponibles. En ausencia de disponibilidad del producto, Lampara center se compromete a informar al Usuario al respecto. El pedido del Usuario se cancelará automáticamente y no se realizará ningún cargo por pagos con tarjeta bancaria o privada, para pagos por transferencia bancaria, se realizará un reembolso de inmediato.
Si el Usuario no ha tomado posesión de su paquete dos meses después de la entrega, el paquete será devuelto a las existencias de Lampara center y el Usuario no podrá realizar ningún reclamo. En este caso, para obtener un reembolso del importe de su pedido, se invita al Usuario a ponerse en contacto con el servicio al cliente del Lampara center, que se le volverá a mencionar en el correo electrónico de confirmación de su pedido).

 

4. Pago
El pago se debe realizar inmediatamente después del pedido, incluidos los productos de pedido anticipado. El Cliente puede realizar el pago con tarjeta de pago, paypal o transferencia bancaria. Las tarjetas emitidas por bancos domiciliados fuera de Francia deben ser tarjetas bancarias internacionales (Mastercard o Visa). El pago seguro en línea con tarjeta bancaria es realizado por nuestro proveedor de pagos Paybox,cumple con las regulaciones interbancarias francesas e internacionales. Esta solución permite al comprador realizar compras de Productos de forma segura. Lampara center no conserva los datos bancarios del comprador que paga con tarjeta bancaria y se transmiten directamente a Paybox.

Una vez que el cliente ha iniciado el pago, la transacción se carga inmediatamente después de la verificación de la información. De conformidad con el artículo L. 132-2 del Código Monetario y Financiero, el compromiso de pago con tarjeta es irrevocable. Al comunicar su información bancaria durante la venta, el Cliente autoriza al Vendedor a debitar de su tarjeta el monto relacionado con el precio indicado. El Cliente confirma que es el titular legal de la tarjeta a debitar y que tiene el derecho legal de usarla. En el caso de un error, o la imposibilidad de debitar la tarjeta, la Venta se resuelve automáticamente de inmediato y se cancela el pedido.

 

5. Entrega
Los productos se entregan a la dirección de entrega indicada por el Usuario al realizar el pedido, a más tardar 7 días hábiles después de la fecha de su pedido.
En caso de retraso en el envío, se enviará un correo electrónico al Usuario para informarle de una posible consecuencia en la fecha de entrega. En cualquier caso, de acuerdo con las disposiciones legales, en caso de que Lampara center no cumpla con su obligación de entrega a más tardar treinta días después de la conclusión del contrato, el Usuario puede rescindir el contrato, mediante carta certificada con solicitud acuse de recibo o por escrito en otro medio duradero, si, después de haber ordenado, de acuerdo con los mismos términos, que Lampara center realice la entrega o brinde el servicio dentro de un tiempo adicional razonable, este último no no ejecutado dentro de este tiempo.
En este caso, si el Usuario recibió el producto, después de su cancelación, Lampara center reembolsará el producto, una vez que Lampara center haya recibido el producto completo y en su estado original o de la presentación de la prueba del envío de devolución del usuario.
En este caso, el reembolso del (de los) producto (s) se realizará dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto por Lampara center. No se aceptará contra reembolso, sea cual sea el motivo.

6. Recibo y quejas

El comprador debe realizar, a la entrega, todos los exámenes necesarios para detectar cualquier daño, elementos faltantes, defectos u otros defectos aparentes o la no conformidad de los Productos entregados con su pedido. El comprador debe verificar en particular el estado del embalaje, el número de paquetes y los Productos en sus cantidades, sus referencias, su estado y sus características.

En caso de una queja, el comprador debe:

  • Lleve reservas precisas y razonadas al albarán de entrega en caso de daños o elementos faltantes, las reservas generales del tipo "sujeto a desembalaje" son insuficientes,
  • Confirme las reservas de artículos dañados o faltantes y formule otras reservas por correo electrónico o por correo al servicio de atención al cliente de Lampara center

El comprador también debe poder justificar la realidad de las quejas invocadas y dejarlo en Lampara center, sus transportistas o cualquier persona autorizada por ellos, cualquier instalación para proceder a su hallazgo, el comprador debe abstenerse de intervenir o involucrar a un tercero para este propósito.

Las quejas aceptadas darán lugar al intercambio del Producto defectuoso o no conforme, o a su reembolso en caso de no disponibilidad del Producto en stock o con proveedores. El Producto devuelto debe devolverse a los transportistas de Lampara center en perfecto estado, en su embalaje original y equipado con todos sus accesorios. No se aceptarán devoluciones espontáneas, sin el acuerdo del Lampara center.

7. Garantía

Los productos están garantizados por un período de 1 año desde su entrega contra cualquier defecto de fabricación, diseño o material. Durante el período de garantía, Lampara center se compromete, a su elección, a cambiar o reembolsar los Productos reconocidos como defectuosos por sus servicios. Los Productos intercambiados se benefician de la garantía por el período restante.

 

8. Derecho de desistimiento

El comprador tiene un derecho de desistimiento de 30 días calendario desde el día de recepción de los Productos. Esta opción no es aplicable a los Productos fabricados de acuerdo con las especificaciones del comprador, claramente personalizados o que, por su naturaleza, no pueden devolverse o pueden deteriorarse.

Para ejercer su derecho de desistimiento, el comprador debe devolver el formulario de desistimiento al servicio de atención al cliente de Lampara center, dentro del período mencionado de 30 días, ya sea por correo electrónico, a través de la sección de Contacto o por correo postal.

El ejercicio del derecho de desistimiento por parte del consumidor implica para él la obligación de devolver, a su costa, los productos cuyo pedido ha sido cancelado dentro de los 30 días posteriores al ejercicio del derecho de desistimiento dentro de un Perfecto estado y en su embalaje original.

Para organizar una devolución, el comprador debe ir a su cuenta de cliente y acceder a los detalles de su pedido. Frente al producto en cuestión, debe elegir la opción "Devolver un producto" e indicar el motivo de su elección.

La solicitud se transmitirá de inmediato al servicio al cliente, quien se comunicará con el comprador para organizar el reenvío del producto e indicará el procedimiento a seguir, que difiere según el método de envío original del producto. Para más detalles, consulte la página "Devoluciones".

Los gastos de envío son responsabilidad del comprador, excepto en caso de incumplimiento de los artículos.

Se reembolsará al comprador, tan pronto como sea posible y, a más tardar, dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que se ejerció el derecho de desistimiento, de todas las sumas que haya pagado, siempre que Lampara center haya recibido El Producto (s) en perfecto estado, en su (s) embalaje (s) original y equipado con todos sus (sus) accesorios.

9. Propiedad intelectual

Las marcas, los nombres de dominio, los productos, el software, las imágenes, los videos, los textos o, en general, cualquier información sujeta a derechos de propiedad intelectual son y siguen siendo propiedad exclusiva de Lampara center. No se realiza ninguna transferencia de derechos de propiedad intelectual a través de estos GTC. Cualquier reproducción, modificación o uso total o parcial de estos productos por cualquier motivo está estrictamente prohibido.

 

10. Fuerza mayor

La ejecución de las obligaciones del vendedor al final de estas condiciones se suspende en caso de un evento fortuito o fuerza mayor que impida su ejecución. El vendedor notificará al cliente sobre la ocurrencia de tal evento lo antes posible.

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse