pago seguro

Pago 100% seguro

Luminaire Center ofrece 4 métodos de pago seguros:

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

Los pagos con tarjeta de crédito se realizan en su totalidad al momento del pedido, y en euros exclusivamente.

Los pagos con tarjeta de crédito están garantizados por la solución Saferpay, de acuerdo con las regulaciones interbancarias francesas e internacionales.
Esta solución permite al comprador realizar sus compras de forma segura.

Al pagar su pedido en línea, se lo transfiere automáticamente al servidor del banco gracias a una transacción segura en modo SSL (sesión de clave de 128 bits, de acuerdo con las autorizaciones del gobierno francés). Por lo tanto, el número de tarjeta se cifra entre el navegador y el servidor Saferpay.

Toda la información relacionada con su tarjeta bancaria solo se registra en las bases de datos de Saferpay, y no en las del Luminaire Center. De ninguna manera recibimos, registramos ni almacenamos nada sobre su información bancaria.

Después de la validación de su pago, será transferido automáticamente a nuestro sitio. Los datos personales ingresados en la "cookie" serán eliminados.

Los pedidos solo se tienen en cuenta después de la validación de su pago, no se aplican descuentos ni multas por pagos atrasados.

PAGO 3 veces gratis

¡Luminaire Center le ofrece el pago de su pedido en 3 cuotas sin costo!
Desde 200 euros de compra y hasta 2000 euros

No es necesario registrarse ni completar el archivo, funciona con su tarjeta bancaria


TRANSFERENCIA BANCARIA

Los pagos por transferencia bancaria se realizan en su totalidad al realizar el pedido.

En la página "resumen del pedido", al elegir su método de pago, seleccione "transferir"

Luego tendrá 3 días para enviar su pago por transferencia bancaria a la cuenta bancaria del Luminaire Center.
(referencias disponibles durante la validación de su pedido y en un resumen por correo electrónico). Después de este tiempo, su pedido será cancelado.

Su pedido será validado definitivamente al recibir su transferencia. Se le enviará un correo electrónico de confirmación.

IMPORTANTE: en caso de pago por transferencia, los plazos de entrega se ampliarán según el momento de recepción y procesamiento de su transferencia.

PAGO CON PAYPAL

PayPal es un método de pago seguro que le permite pagar rápidamente sus artículos sin compartir sus datos bancarios con los sitios del vendedor. Solo debe haberlos indicado al crear su cuenta PayPal. Luego se cifran y aseguran de una vez por todas. Si ya tiene una cuenta de PayPal, puede usarla en nuestro sitio para pagar sus compras de forma rápida y segura. Si no tiene una cuenta de PayPal, aún puede elegir este método de pago. Al pagar, se le dirige a una página de PayPal donde ingresa sus datos bancarios [y elige si desea crear una cuenta de PayPal o no.

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse