Haga clic para más productos.
No se han encontrado productos.

Aplique de baño Roehm cromo pulido, cristal opal cuadrado, 1 luz

90,00 € (impuestos inc.)
Entrega gratuita en 48 a 72 horas
En stock: enviado en 48 horas
  • Color : Cromo pulido Plateado / Cromado
  • Diámetro (cm) : 11,4
Sobre esta lámpara

El aplique Roehm se compone de una placa cuadrada en cromo pulido, un pequeño brazo y un difusor de cristal opal de sección cuadrada, ligeramente ensanchado hacia arriba. El cristal blanco lechoso oculta la bombilla y reparte la luz sin deslumbrar. Con 11,4 cm de ancho y 17,3 cm de alto, es el formato ideal para colocar a cada lado de un espejo de baño. La bombilla LED G9 de 3 W, en 3000 K, está incluida.

Garantías y servicios

Envío gratuito—En España, embalaje cuidado
Devoluciones en 30 días—Satisfecho o reembolsado
Garantía de 2 años—Piezas y mano de obra
¿Necesitas ayuda?—09 70 46 66 67
Favorito0
Descripción

Un cristal opal de caras cuadradas sobre placa cromada

La placa de pared es un cuadrado de acero cromado, pulido espejo. Un brazo corto, también cromado, sostiene una copa que recibe el difusor: un cristal opal de sección cuadrada, con las esquinas suavizadas, que se ensancha hacia arriba.

Una LED G9 de 3000 K, incluida

El aplique admite una bombilla LED con casquillo G9 de 3 W, suministrada con la luminaria: 300 lm en blanco cálido 3000 K, bajo consumo y poco calor en el cristal. Es regulable. El cristal opal difunde la luz en todas las direcciones, lo que ofrece una luz suave alrededor del espejo en lugar de un haz dirigido. Con clasificación IP44, soporta el vaho y las salpicaduras de un lavabo; manténgalo fuera del volumen de la ducha y de la bañera. Conexión en Clase I, con cable de tierra.

Formato pequeño, ideal en pareja

Mide 17,3 cm de alto y 11,4 cm de ancho, y sobresale 16,5 cm. Coloque uno a cada lado del espejo, a la altura del rostro, para iluminar sin sombras bajo los ojos. Con uno solo basta sobre un lavamanos pequeño. Para espejos anchos existe la versión Roehm de tres luces.

Lee masVer menos
Detalles del producto
NLFR-KL-ROEHM1-PC-EU

Ficha técnica

Altura (cm)
17,3
Estancia
Baño
Profundidad (cm)
16,5
Número de bombillas
1
Grado IP
44
Temperatura de color LED (K)
3000
Flujo luminoso (lm)
300
Potencia por bombilla (W)
3
Peso (kg)
0,99
Diámetro (cm)
11,4
Clase de protección
1
Tipo de bombilla
G9
Regulable
Sí
Bombillas incluidas
Sí
Estilo
Moderno

Referencias específicas

ean13
5024005704614
Nuestras recomendaciones

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se han encontrado productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse