Haga clic para más productos.
No se han encontrado productos.

Aplique de pared para baño Brastad negro, cono de cristal blanco esmerilado, 1 luz

78,14 € (impuestos inc.)
Entrega gratuita en 48 a 72 horas
En stock — Envío en 4 a 5 días
  • Color : Negro Negro
  • Diámetro (cm) : 23
  • Color de la pantalla : Blanco
Sobre esta lámpara

Sobre fondo negro, el cono de cristal blanco del Brastad gana contraste: la base rectangular está lacada en negro mate, el portalámparas cilíndrico tiene un tono acero y el cristal esmerilado se ensancha hacia arriba. Este aplique de pared para baño combina con una grifería negra o con azulejos oscuros. Admite una bombilla E14 de 40 W como máximo, no incluida.

Garantías y servicios

Envío gratuito—En España, embalaje cuidado
Devoluciones en 30 días—Satisfecho o reembolsado
Garantía de 2 años—Piezas y mano de obra
¿Necesitas ayuda?—09 70 46 66 67
Favorito0
Descripción

Negro mate, acero y cristal esmerilado

Tres materiales: una placa de metal negro mate, un manguito cilíndrico de metal gris acero que sostiene el portalámparas y el cristal blanco esmerilado en forma de tronco de cono, cerrado en la parte superior. El tornillo de fijación visible en la base forma parte del diseño. Apagado, el aplique se percibe como un objeto gráfico; encendido, solo se ilumina el cono.

Luz suave de una E14 de 40 W

Un casquillo E14 para 40 W como máximo, con la bombilla por comprar aparte: un LED de 2700 K ofrece un blanco cálido que combina bien con el negro. El cristal esmerilado reparte la luz en toda su altura y evita el deslumbramiento en el espejo. Clase I, toma de tierra imprescindible. El índice IP44 permite la instalación encima o al lado de un lavabo; la zona de la ducha y la vertical de la bañera quedan excluidas.

Instalación junto al espejo, 0,68 kg

La base mide 23 cm de largo por 11,5 cm, con 9 cm de saliente; el aplique pesa 0,68 kg, algo más que la versión cromada. Fíjelo en vertical a cada lado del espejo, con el cristal a la altura del rostro. El mismo diseño existe en cromo y, en negro, en versión de dos luces y como plafón.

Lee masVer menos
Detalles del producto
NLFR-MA-107614

Ficha técnica

Altura (cm)
11,5
Estancia
Baño
Profundidad (cm)
9
Número de bombillas
1
Grado IP
44
Potencia por bombilla (W)
40
Peso (kg)
0,68
Diámetro (cm)
23
Clase de protección
1
Tipo de bombilla
E14
Color de la pantalla
Blanco
Material de la pantalla
Vidrio
Voltaje (V)
230
Bombillas incluidas
No
Estilo
Moderno

Referencias específicas

ean13
7330024581982
Comprados juntos con frecuencia
Nuestras recomendaciones

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se han encontrado productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse