Haga clic para más productos.
No se han encontrado productos.

Lámpara colgante Indiana globo de cristal ámbar alveolado y latón envejecido

121,90 € (impuestos inc.)
Agotado
  • Ø 25 cm
  • Altura 135 cm
  • 1 × E27
  • Bombilla no incluida
  • IP 20
Avisarme cuando esté disponible
Sobre esta lámpara

Esta lámpara colgante de globo en cristal ámbar recuerda la silueta de un farol antiguo: una bola de 25 cm de cristal alveolado, coronada por un remate torneado en acabado latón envejecido y suspendida de un cable negro. El relieve del cristal fragmenta la luz de una bombilla E27 en reflejos ámbar, ideal para decorar una mesa de comedor, un rincón del salón o un descansillo.

Alternativas disponibles

Compara dimensiones y características antes de elegir una alternativa.

Garantías y servicios

Envío gratuito a España y Europa
Devoluciones en 30 días—Satisfecho o reembolsado
Garantía de 2 años
¿Necesitas ayuda?—+33 9 70 46 66 67 FR · EN · DE · IT · ES
Favorito0
Descripción

Un globo ámbar de cristal con efecto martillado

El difusor es una esfera de cristal teñido en ámbar, con alvéolos regulares que atrapan la luz como un cristal martillado. En la parte superior, una pieza metálica en acabado latón envejecido, torneada en forma de bulbo, sostiene el globo y lo une al cable. El modelo pertenece a la gama Indiana, que también existe en cromo con cristal ahumado.

Luz filtrada, bombilla a elegir

Un único portalámparas E27 admite una bombilla de hasta 60 W, que se vende por separado. El cristal de color tiñe la luz: para una iluminación ambiental, una bombilla LED de filamento de 2700 K realza los alvéolos. La intensidad se reduce con un regulador y una bombilla regulable. Índice IP20: reservada a las estancias secas del hogar.

Dimensiones y altura de instalación

Con el cable incluido, el conjunto mide 135 cm de alto por 25 cm de diámetro y pesa 1,2 kg. Sobre una mesa, deje unos 65 a 75 cm entre la parte inferior del globo y el tablero; con este diámetro moderado, dos o tres lámparas colgantes alineadas cubren una mesa rectangular.

Leer másVer menos
Características
NLFR-2020AM-EU

Ficha técnica

Altura (cm)
135
Estancia
Cocina
Pasillo y entrada
Salón
Número de bombillas
1
Grado IP
20
Potencia por bombilla (W)
60
Peso (kg)
1,2
Diámetro (cm)
25
Clase de protección
1
Tipo de bombilla
E27
Regulable
Sí
Bombillas incluidas
No
Estilo
Vintage y retro

Referencias específicas

ean13
5053423058566

Consejos para elegir y utilizar tu lámpara

Descubre las lámparas de Searchlight →

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se han encontrado productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse