Haga clic para más productos.
No se han encontrado productos.

Lámpara colgante Holly negra de 3 luces, cilindros de metal sobre cables flexibles

202,68 € (impuestos inc.)
Agotado
  • Ø 24 cm
  • Altura 37 cm
  • 3 × E27
  • Bombilla no incluida
  • IP 20
  • Altura máxima 230 cm
Avisarme cuando esté disponible
Sobre esta lámpara

La versión de tres luces de la Holly en metal negro: un florón central reparte tres cables negros que llegan cada uno a un punto de anclaje y dejan caer después un cilindro negro, blanco por dentro. El trazado de los cables en el techo forma parte del diseño. Se instala sobre una mesa rectangular, una isla o en un rincón del salón.

Alternativas disponibles

Compara dimensiones y características antes de elegir una alternativa.

Garantías y servicios

Envío gratuito a España y Europa
Devoluciones en 30 días—Satisfecho o reembolsado
Garantía de 2 años
¿Necesitas ayuda?—+33 9 70 46 66 67 FR · EN · DE · IT · ES
Favorito0
Descripción

Cables en arco y pantallas negras

Entre el florón y los anclajes, los cables dibujan amplias curvas; cada luz cae después en vertical. Las tres pantallas cilíndricas, coronadas por un fuste estrecho, son negras por fuera y blancas por dentro, lo que aclara la luz emitida. El negro destaca claramente sobre un techo blanco.

Iluminación y bombillas

Tres casquillos E27 esperan bombillas, que no se incluyen. Para una cena, es preferible una LED blanco cálido; sobre una encimera, un blanco neutro ayuda a preparar los alimentos. Con clasificación IP20, la lámpara colgante es solo para interiores secos: comedor, cocina, salón. Clase I, con conexión a tierra.

Fijar un conjunto de 2,74 kg

Con tres puntos de anclaje además del florón, la instalación exige algo de replanteo: marque primero la posición de cada luz sobre el mueble que se quiere iluminar. Calcule unos 65 a 75 cm entre la superficie de la mesa y la parte inferior de las pantallas.

Leer másVer menos
Características
NLFR-IDL231594

Ficha técnica

Altura (cm)
37
Estancia
Cocina
Comedor
Salón
Número de bombillas
3
Grado IP
20
Peso (kg)
2,74
Diámetro (cm)
24
Clase de protección
1
Tipo de bombilla
E27
Altura mín. (cm)
37
Altura máx. (cm)
230
Bombillas incluidas
No
Estilo
Moderno

Referencias específicas

ean13
8021696231594

Consejos para elegir y utilizar tu lámpara

Descubre las lámparas de Ideal Lux →

Lámparas similares

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se han encontrado productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse