Haga clic para más productos.
No se han encontrado productos.

Lámpara colgante Canapa de cuerda de cáñamo, cúpula de 41 cm, 1 luz

192,96 € (impuestos inc.)
Agotado
  • Ø 41 cm
  • Altura 45 cm
  • 1 × E27
  • Bombilla no incluida
  • IP 20
  • Altura máxima 200 cm
Avisarme cuando esté disponible
Sobre esta lámpara

Lámpara colgante de cuerda de cáñamo natural, Canapa reviste una pantalla en forma de cúpula de 41 cm de diámetro y la cuelga de una gruesa cuerda retorcida. En la foto, la cuerda parte de un florón negro y forma un amplio bucle antes de descender. Encaja en una cocina rústica, un porche acristalado o un comedor.

Alternativas disponibles

Compara dimensiones y características antes de elegir una alternativa.

Garantías y servicios

Envío gratuito a España y Europa
Devoluciones en 30 días—Satisfecho o reembolsado
Garantía de 2 años
¿Necesitas ayuda?—+33 9 70 46 66 67 FR · EN · DE · IT · ES
Favorito0
Descripción

Cúpula y suspensión de cáñamo

La estructura metálica y el cable eléctrico están completamente recubiertos de cuerda de cáñamo natural, de color marrón claro. La pantalla, con forma de campana baja, está enrollada con cuerda apretada; la suspensión es una cuerda gruesa y retorcida, fijada al techo mediante un florón negro.

Una E27 de 60 W, regulable

El portalámparas E27 admite 60 W; la bombilla no se incluye. La lámpara admite la regulación de intensidad con una bombilla adecuada. Bajo la cúpula, una LED de filamento de 2700 K combina con el tono de la cuerda. Índice IP20; Clase II, sin toma de tierra.

Colgar 2,19 kg entre 45 y 200 cm

Con el cable incluido, la altura total va de 45 a 200 cm. Cuenta con 2,19 kg: es preferible fijarla en el forjado o en una viga antes que con un taco para placa de yeso. Sobre una mesa de unos 70 a 80 cm de ancho, deje 65 a 75 cm bajo el borde de la cúpula.

Leer másVer menos
Características
NLFR-IDL134833

Ficha técnica

Altura (cm)
45
Estancia
Cocina
Comedor
Salón
Número de bombillas
1
Grado IP
20
Potencia por bombilla (W)
60
Peso (kg)
2,19
Diámetro (cm)
41
Clase de protección
2
Tipo de bombilla
E27
Regulable
Sí
Altura mín. (cm)
45
Altura máx. (cm)
200
Voltaje (V)
230
Bombillas incluidas
No
Estilo
Rústico y campestre

Referencias específicas

ean13
8021696134833

Consejos para elegir y utilizar tu lámpara

Descubre las lámparas de Ideal Lux →

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se han encontrado productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse