Haga clic para más productos.
No se han encontrado productos.

Lámpara colgante grande de bola Mapa Bianco de cristal blanco 50 cm

324,18 € (impuestos inc.)
Entrega gratuita en 3–7 días laborables
En stock — Preparación en 0–2 días laborables
  • Ø 50 cm
  • 1 × E27
  • Bombilla no incluida
  • IP 20
  • Altura máxima 250 cm
Sobre esta lámpara

Con sus 50 cm de diámetro, esta gran lámpara colgante de bola de cristal blanco forma un importante volumen luminoso. La esfera opal ofrece una luz amplia y homogénea, y su tamaño le permite ocupar sola el centro de un salón, una escalera o un vestíbulo con buena altura de techo. Un solo globo, una sola bombilla E27.

Garantías y servicios

Envío gratuito a España y Europa
Devoluciones en 30 días—Satisfecho o reembolsado
Garantía de 2 años
¿Necesitas ayuda?—+33 9 70 46 66 67 FR · EN · DE · IT · ES
Favorito0
Descripción

Un globo de 50 cm de cristal soplado

El difusor es una esfera de cristal blanco soplado y acidado, de superficie mate y lisa. En la foto, el globo está sujeto por dos finos cables de acero, con el cable eléctrico entre ambos, hasta una montura metálica de color plata en la parte superior. Para una luminaria de una sola lámpara, el conjunto es pesado: 5,39 kg.

Iluminación ambiental para un gran volumen

Un único portalámparas E27, previsto para un máximo de 42 W, ilumina todo el globo; la bombilla se compra aparte. Para una esfera de este tamaño, elija una LED lo bastante potente, en blanco cálido de 2700 a 3000 K. La intensidad, en cambio, no se dosifica: la lámpara colgante no está prevista para la regulación. Índice IP20, por lo que solo es apta para estancias interiores secas.

Instalación: de 75 a 250 cm de altura

La altura total, cable incluido, va de 75 a 250 cm. Este ajuste permite bajar el globo en un espacio de doble altura o mantenerlo cerca del techo en una habitación de 2,50 m. Dado el peso, atornille la fijación en un techo resistente o en una viga, no en una simple placa de yeso. Sobre una mesa grande, deje de 65 a 75 cm bajo el globo.

Leer másVer menos
Características
NLFR-IDL032122

Ficha técnica

Estancia
Comedor
Salón
Número de bombillas
1
Grado IP
20
Potencia por bombilla (W)
42
Peso (kg)
5,39
Diámetro (cm)
50
Clase de protección
2
Tipo de bombilla
E27
Regulable
No
Altura mín. (cm)
75
Altura máx. (cm)
250
Voltaje (V)
230
Bombillas incluidas
No
Estilo
Moderno

Referencias específicas

ean13
8021696032122

Más ideas de iluminación

Consejos para elegir y utilizar tu lámpara

Descubre las lámparas de Ideal Lux →

Lámparas similares

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se han encontrado productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse