Haga clic para más productos.
No se han encontrado productos.

Baliza Newbrighton de latón cepillado, lente de policarbonato

648,00 € (impuestos inc.)
Entrega gratuita en 48 a 72 horas
En stock: enviado en 48 horas
  • Color : Latón cepillado Dorado / Latón
  • Diámetro (cm) : 10,2
Sobre esta lámpara

Baliza de latón para exterior, la Newbrighton se compone de un tubo de latón cepillado de 10,2 cm de diámetro, rematado por una cabeza de lamas horizontales y un sombrerete abombado. Detrás de las lamas, una lente de policarbonato difunde la luz hacia el suelo. Es ideal para un camino, una escalera o una terraza.

Garantías y servicios

Envío gratuito—En España, embalaje cuidado
Devoluciones en 30 días—Satisfecho o reembolsado
Garantía de 2 años—Piezas y mano de obra
¿Necesitas ayuda?—09 70 46 66 67
Favorito0
Descripción

Latón cepillado y lamas

El latón cepillado, de un tono dorado mate, envejece de forma natural en el exterior. El sombrerete en cúpula protege una corona de lamas que limita el deslumbramiento. La base lleva pequeños tornillos de fijación.

Iluminación rasante

Portalámparas E27 de 40 W como máximo, bombilla no incluida; con una LED regulable, la baliza se ajusta con un regulador. La luz sale bajo el sombrerete y roza el suelo alrededor de la baliza. El grado IP55 la protege del polvo y del agua proyectada por una manguera de riego.

Instalación

Prevea un cable enterrado bajo conducto y un soporte fijo para sus 2,5 kg. Clase I: toma de tierra obligatoria.

Lee masVer menos
Detalles del producto
NLFR-NEWBRIGHTON-B-BRASS-EU

Ficha técnica

Altura (cm)
60
Número de bombillas
1
Grado IP
55
Potencia por bombilla (W)
40
Peso (kg)
2,5
Diámetro (cm)
10,2
Clase de protección
1
Tipo de bombilla
E27
Regulable
Sí
Bombillas incluidas
No
Estilo
Moderno

Referencias específicas

ean13
5024005524212
Nuestras recomendaciones

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se han encontrado productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse