Haga clic para más productos.
No se han encontrado productos.

Baliza de jardín LED Texas con brazo curvo y pantalla plana, gris, 79,5 cm

192,00 € (impuestos inc.)
Entrega gratuita en 48 a 72 horas
Últimas unidades en stock
  • Color : Gris Gris
Sobre esta lámpara

Baliza de jardín LED con forma de cayado, la Texas recuerda a un pequeño farol de muelle: un fuste gris de 79,5 cm se curva en cuello de cisne y sostiene una pantalla plana bajo la que cuelga un difusor opalino. El LED integrado emite 650 lm en blanco cálido hacia el suelo, para un camino, una entrada o el borde de un césped.

Garantías y servicios

Envío gratuito—En España, embalaje cuidado
Devoluciones en 30 días—Satisfecho o reembolsado
Garantía de 2 años—Piezas y mano de obra
¿Necesitas ayuda?—09 70 46 66 67
Favorito0
Descripción

Cuello de cisne y pantalla en disco

El fuste cilíndrico de aluminio se afina hacia arriba antes de curvarse. En el extremo del brazo, un disco escalonado cobija un difusor opalino en forma de gota, que oculta la fuente y suaviza la luz. El brazo desplaza la cabeza 34 cm respecto a la base: la luz cae delante de la baliza y no sobre su fuste.

LED blanco cálido, listo para usar

La fuente LED está integrada e incluida: 9 W para 650 lm, en 3000 K, un tono próximo al de la bombilla clásica. Funciona con intensidad constante. El grado IP54 protege contra salpicaduras de agua y polvo, lo que permite instalarla en pleno jardín, expuesta a la intemperie.

Colocación a lo largo de un camino

Con 24 cm de ancho y 1,8 kg, la baliza se fija sobre un plinto de hormigón o una losa. Oriente el brazo hacia el paso que desea iluminar. El aparato es de Clase I: la línea debe conectarse a tierra. Para un camino, prevea un punto de luz cada 4 o 5 m, alternando los lados si el camino es ancho.

Lee masVer menos
Detalles del producto
NLFR-64982-EU

Ficha técnica

Altura (cm)
79,5
Anchura (cm)
24
Número de bombillas
1
Grado IP
54
Temperatura de color LED (K)
3000
Flujo luminoso (lm)
650
Potencia por bombilla (W)
9
Peso (kg)
1,8
Clase de protección
1
Tipo de bombilla
LED integrado
Regulable
No
Proyección (cm)
34
Bombillas incluidas
Sí
Estilo
Vintage y retro

Referencias específicas

ean13
5053423252278
Nuestras recomendaciones

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se han encontrado productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse