Haga clic para más productos.
No se han encontrado productos.

Aplique de exterior media linterna Anna negro, 35 cm

45,22 € (impuestos inc.)
Entrega gratuita en 48 a 72 horas
En stock — Envío en 7 a 10 días
  • Color : Negro Negro
Sobre esta lámpara

Este aplique de exterior negro es la mitad de una linterna de seis lados, pegada a la pared. Tejado esculpido, remate, punta moldurada bajo la jaula: los detalles son los de una linterna antigua, en un volumen compacto de 35 cm de alto. Encaja en un porche, una puerta de servicio o el muro de un patio.

Garantías y servicios

Envío gratuito—En España, embalaje cuidado
Devoluciones en 30 días—Satisfecho o reembolsado
Garantía de 2 años—Piezas y mano de obra
¿Necesitas ayuda?—09 70 46 66 67
Favorito0
Descripción

Media linterna de espalda plana

La parte trasera recta se apoya en la fachada y la jaula acristalada sobresale solo 13 cm. Los cristales parecen ligeramente esmerilados en la foto, lo que suaviza el brillo de la bombilla. Según el distribuidor británico, la gama está moldeada en resina grabada, que no teme la corrosión ni la decoloración.

Luz E27 e índice IP55

Un casquillo E27 admite una bombilla de hasta 23 W. Una pequeña LED en forma de vela o de pera encaja bien en este formato. Gracias al IP55, resiste la lluvia y es estanca al polvo, tanto en un muro azotado por el viento como bajo un porche.

Formato y altura de instalación

Con 22 cm de ancho, se adapta a un paño estrecho entre dos huecos. Colóquela a la altura de los ojos, hacia 1,70 m, junto a la puerta o sobre un escalón para iluminar bien el umbral.

Lee masVer menos
Detalles del producto
NLFR-IDL101552

Ficha técnica

Altura (cm)
35
Profundidad (cm)
13
Número de bombillas
1
Grado IP
55
Potencia por bombilla (W)
23
Tipo de bombilla
E27
Longitud (cm)
22
Estilo
Clásico

Referencias específicas

ean13
8021696101552
Nuestras recomendaciones

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se han encontrado productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse