Haga clic para más productos.
No se han encontrado productos.

Aplique de exterior Cordillera negro, marco rectangular y cristal burbujeado

270,00 € (impuestos inc.)
Entrega gratuita en 48 a 72 horas
En stock: enviado en 48 horas
  • Color : Negro Negro
Sobre esta lámpara

Este aplique de exterior negro de cristal burbujeado sitúa un cilindro de cristal transparente, salpicado de pequeñas burbujas, en el centro de un marco rectangular de aluminio negro. Con 50,8 cm de alto, encaja en una puerta de entrada o en una pared de terraza. Una bombilla E27 ilumina a través del cristal, que deja ver el filamento.

Garantías y servicios

Envío gratuito—En España, embalaje cuidado
Devoluciones en 30 días—Satisfecho o reembolsado
Garantía de 2 años—Piezas y mano de obra
¿Necesitas ayuda?—09 70 46 66 67
Favorito0
Descripción

Un marco negro abierto alrededor de un cilindro burbujeado

El cuerpo de aluminio negro dibuja un rectángulo vertical, fijado a una placa de pared estrecha. En el centro, un tubo de cristal transparente con burbujas se sujeta mediante un travesaño superior y una copa inferior. El marco recto contrasta con el cristal irregular.

Una bombilla E27 bajo cristal, en la fachada

El portalámparas E27 admite una bombilla de 60 W como máximo, que se compra por separado. Elija una LED de filamento de forma tubular para lograr el efecto de la foto, en 2700 K para una luz amarilla. La luminaria admite un regulador, siempre que la bombilla también sea regulable. Con clasificación IP44, resiste la lluvia: colóquela en la fachada, junto a una puerta o bajo un porche. Clase I: la conexión a tierra es obligatoria.

Dimensiones y altura de instalación

El aplique mide 50,8 cm de alto por 19,1 cm de ancho y sobresale 18 cm de la pared, lo que deja el paso libre en una entrada estrecha. Con 2,9 kg, utilice tacos adecuados para el soporte. A cada lado de una puerta, fíjelo a unos 1,70 m del suelo, con la parte superior del marco aproximadamente a la altura del dintel.

Lee masVer menos
Detalles del producto
NLFR-HK-CORDILLERA-M-BK-EU

Ficha técnica

Altura (cm)
50,8
Anchura (cm)
19,1
Número de bombillas
1
Grado IP
44
Potencia por bombilla (W)
60
Peso (kg)
2,9
Clase de protección
1
Tipo de bombilla
E27
Regulable
Sí
Proyección (cm)
18
Bombillas incluidas
No
Estilo
Industrial

Referencias específicas

ean13
5024005012108
Nuestras recomendaciones

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se han encontrado productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse