Haga clic para más productos.
No se han encontrado productos.

Aplique de exterior Halleron esfera de cristal burbujeado, 2 luces

468,00 € (impuestos inc.)
Entrega gratuita en 48 a 72 horas
En stock: enviado en 48 horas
  • Color : Bronce bruñido Bronce Marrón
  • Diámetro (cm) : 25,4
Sobre esta lámpara

Aplique de exterior en forma de esfera, versión de 2 luces de la Halleron: dos bombillas vela E14 bajo un globo de cristal burbujeado rodeado por una banda calada, sujeto a un brazo en voluta. Con 48,9 cm de alto, es ideal para entradas de tamaño habitual que piden una luminaria elaborada sin llegar al gran formato.

Garantías y servicios

Envío gratuito—En España, embalaje cuidado
Devoluciones en 30 días—Satisfecho o reembolsado
Garantía de 2 años—Piezas y mano de obra
¿Necesitas ayuda?—09 70 46 66 67
Favorito0
Descripción

Un globo sujeto como un farol de carruaje

El brazo parte de una placa ovalada con molduras, se enrolla en espiral y sujeta el globo por arriba. La esfera de cristal transparente con burbujas está surcada por finas nervaduras metálicas y rodeada por una galería perforada. Un pequeño florón cuelga bajo la base. Estructura de aluminio y latón, acabado bronce bruñido.

Dos portalámparas de vela

Dos casquillos E14, 40 W máximo por bombilla; bombillas no incluidas. Las bombillas LED de llama transparente respetan el espíritu de un farol antiguo; si son regulables, admiten un regulador. Con clasificación IP44, el aplique soporta la lluvia y puede instalarse en una fachada sin resguardo. Clase I: cable de toma de tierra obligatorio.

Dimensiones

25,4 cm de ancho, 31,8 cm de saliente y 3,24 kg. Colóquelo junto a la puerta en lugar de encima, con el centro del globo a unos 1,80 m del suelo, para iluminar a la vez el umbral y la cerradura.

Lee masVer menos
Detalles del producto
NLFR-KL-HALLERON-2S-BU-EU

Ficha técnica

Altura (cm)
48,9
Profundidad (cm)
31,8
Número de bombillas
2
Grado IP
44
Potencia por bombilla (W)
40
Peso (kg)
3,24
Diámetro (cm)
25,4
Clase de protección
1
Tipo de bombilla
E14
Regulable
Sí
Bombillas incluidas
No
Estilo
Clásico

Referencias específicas

ean13
5024005000228
Nuestras recomendaciones

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se han encontrado productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse