Haga clic para más productos.
No se han encontrado productos.

Aplique de exterior tipo farol Pelham negro de cristal, casquillo E27

188,59 € (impuestos inc.)
Entrega gratuita en 48 a 72 horas
En stock — Envío en 4 a 5 días
  • Color : Negro Negro
  • Diámetro (cm) : 18
  • Color de la pantalla : Transparente
Sobre esta lámpara

Un aplique de exterior tipo farol negro con diseño de caja acristalada: un marco rectangular de aluminio negro sujeta paredes de cristal transparente, con el portalámparas E27 bien visible en el centro. El cristal transparente deja ver la bombilla, que se convierte en el elemento decorativo. Con 28 cm de alto, es ideal para una puerta de entrada, un porche o el muro de un patio. Bombilla no incluida.

Garantías y servicios

Envío gratuito—En España, embalaje cuidado
Devoluciones en 30 días—Satisfecho o reembolsado
Garantía de 2 años—Piezas y mano de obra
¿Necesitas ayuda?—09 70 46 66 67
Favorito0
Descripción

Marco negro y paredes de cristal transparente

La Pelham retoma la forma de los faroles de fachada: un paralelepípedo de finos montantes de aluminio negro, cerrado con cristales transparentes. En el fondo, un portalámparas negro presenta la bombilla de frente. Nada filtra la luz: elija una bombilla de filamento de cristal transparente para lucirla, o una bombilla opal para suavizar el brillo.

Bombilla E27 a su elección, IP44

El casquillo E27 admite bombillas estándar, con una potencia indicada de 60 W. La bombilla no se suministra: un LED de 2700 K ofrece una luz cercana a la de una bombilla clásica. El índice IP44 protege el farol de la lluvia, tanto en fachada como bajo un porche.

Un farol pesado que requiere buena fijación

Mide 28 cm de alto, 18 cm de ancho y sobresale 15 cm. Con 2,89 kg, requiere tacos adecuados para mampostería y la conexión del cable de tierra (Clase I). A ambos lados de una puerta, alinee la parte superior de los faroles aproximadamente con el dintel.

Lee masVer menos
Detalles del producto
NLFR-MA-107113

Ficha técnica

Altura (cm)
28
Profundidad (cm)
15
Número de bombillas
1
Grado IP
44
Potencia por bombilla (W)
60
Peso (kg)
2,89
Diámetro (cm)
18
Clase de protección
1
Tipo de bombilla
E27
Color de la pantalla
Transparente
Material de la pantalla
Vidrio
Voltaje (V)
230
Bombillas incluidas
No
Estilo
Moderno

Referencias específicas

ean13
7330024572447
Nuestras recomendaciones

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se han encontrado productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse