Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Chatsworth Suspensión de latón

Tous les détails du produit
104,90 € (impuestos inc.)
Fuera de stock
Avisarme cuando esté disponible
Favorito0
Descripción
Encuentra en Luminaire Center la iluminación imprescindible para toda tu casa: lámparas de pie, de mesa, apliques, bolardos de jardín, etc. Déjate seducir por la elegancia de esta lámpara colgante de latón de la gama Chatsworth. Elegante, refinada y tan decorativa como desees, esta suspensión revitalizará toda tu decoración interior. Con 26 cm de alto y 16,5 cm de ancho, esta lámpara tiene una gran versatilidad y encontrará fácilmente un lugar en cualquier habitación de su casa, apartamento o loft. En primer lugar, esta luminaria se fija al techo mediante un largo cable eléctrico negro trenzado. Luego, en el extremo del cable se coloca una base de acero color latón envejecido, que aloja un casquillo de plástico. A continuación, puede insertar una bombilla E27, preferiblemente con una potencia de 40W. A partir de esta base se despliegan entonces cuatro varillas de acero, que constituyen el entramado de la estructura de la pantalla. Esta pantalla tiene la forma de un gran bloque cuadrado cuya parte superior y base tienen forma trapezoidal. Luego, toda la estructura se adorna con un elegante acabado en latón, que agrega un toque de encanto y sofisticación a toda la estructura.
Una suspensión para estilos modernos
Esta suspensión presenta un diseño moderno con una fuerte inspiración en el movimiento artístico De Stijl. Esta corriente decorativa se inspira en varios otros movimientos artísticos de principios del siglo XX, en particular el cubismo y el simbolismo. Esto se refleja explícitamente en el diseño en forma de bloque de esta luminaria, con múltiples paneles de vidrio transparente y vidrio esmerilado. Cada cara del bloque está formada por una combinación de cuatro paneles, de longitud y anchura decrecientes progresivamente. Tanto la parte superior como la base también están hechas de paneles de vidrio transparente, pero esta vez en forma trapezoidal. Todos estos pequeños detalles artísticos hacen de esta preciosa lámpara colgante un verdadero elemento decorativo para toda tu casa. Por tanto, puedes integrar este dispositivo luminoso en diferentes interiores con múltiples inspiraciones decorativas: moderno, contemporáneo, neo-retro, etc. Déjate seducir por el diseño elegante y auténtico de esta suspensión. Puede usarlo como luz de acento, luz ambiental o incluso como luz de noche en su dormitorio. Aporta estilo y encanto a tu hogar incorporando esta magnífica lámpara colgante de la gama Chatsworth.
Lee masVer menos
Detalles del producto
73300

Hoja de datos

Material
Latón
Vaso
Colores
Latón transparente
Vidrio escarchado
Vidrio escarchado
Composición
26
Anchura (Cm
16.5
16.5
16.5
Peso (Kg)
1.27
Numero de bombillas
1
Tipo de bombilla
E27
Potencia por bombilla en vatios (W)
40
Bombillas incluidas
No
IP
20
Flujo luminoso en lúmenes (lm)
400
Filtro de color
new
new
Material del filtro
Bicchiere
Latón
Nuestros métodos de pago
visto recientemente
Fuera de stockSold out
104,90 € (impuestos inc.)
Material: Latón, Cristal Acabado: latón, vidrio esmerilado transparente Número de bombillas: 1 | potencia por bulbo: 40 Tipo de bombilla: E27 Bulbos incluído no Flujo luminoso en lúmenes: 400 Cm Altura: 26 Cm...
Los clientes que compraron este producto también compraron:

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse